Una parte de la plaza Bolívar de Tucupita / Tanetanae.com.

Plaza Bolívar de Tucupita, un lugar inseguro donde roban

El robo que se registró en un comercio que está frente a la plaza Bolívar de Tucupita el pasado viernes 18 de noviembre, sigue sin ser resuelto. A este hecho se suman otros que convierten a este lugar en una zona peligrosa.

El ataque a un local comercial que está en la plaza Bolívar de Tucupita ocurrió hace 10 días. Hasta ahora no ha sido aclarado pese a que este ocurrió cerca de la gobernación de Delta Amacuro y de la policía municipal.

De acuerdo a las declaraciones que ofreció el propietario del negocio atacado, las perdidas superaron los 20 mil dólares, ya que desde hace un año se había dedicado a la venta de ropas, relojes, gorras, correas y otras mercancías secas

Aunque la plaza Bolívar es uno de los espacios públicos más concurridos durante el día y ahora parte de la noche por las luces navideñas, sigue siendo un lugar solitario y peligroso en horas de la madrugada.

Otros ataques

Este robo se suma al ataque que sufrió el pedestal de la estatua del Libertador Simón Bolívar el 23 de agosto del 2021, cuando las cuatro placas de bronce que estaban en los laterales de la base, desaparecieron.

Asimismo, una agencia de loterías sufrió un intento de robo en febrero del 2020. Para ese entonces los implicados violentaron la Santamaría, pero no pudieron ingresar al local porque estaba reforzada con otra puerta.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta