Una adolescente de 15 años de edad está siendo acusada de planificar y asesinar a su mamá en un sector del estado Barinas. Los motivos se deben a que ella no le aceptaba su relación con su novio, según es la versión oficial.
Mediante un amplio proceso de investigación, el Cicpc descubrió que la joven planificó durante tres días junto a su novio acabar con la existencia de su madre porque no aceptaba la relación sentimental que tenían.
El muchacho está detenido y acusado por el homicidio de Ely Yanet Bustamante Ramírez (55), mientras la hija de la víctima está prófuga.
En el informe oficial explican que, en el día del hecho, la pareja se encontraba en la vivienda de la ahora fallecida, ubicada en el sector Banco Largo La Escondida de Barinas.
El adolescente aprovechó un descuido de Ely para asestarle múltiples heridas punzo penetrantes con un cuchillo y un machete, hasta asesinarla.
Después del suceso, la pareja robó 1.400 dólares, así como otras pertenencias de la víctima.