Pirómano no se fugó ni estuvo tocando las puertas de casas en Tucupita: “Sagaz” London

El joven Miguel Quintana de 21 años, a quien se atribuye haber iniciado la llama que consumió en vida a Gregorio Cova, trabajador de CORPOELEC, ocasionándole posteriormente un infarto, fue trasladado este miércoles al Centro de Retención y Resguardo Policial Guasina en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

La información fue ofrecida por el “sagaz” Com/J. Jackson London, jefe de Polidelta y el “inquieto” Com/J. José Galindo, coordinador del Servicio de Investigación Penal (SIP), en vista de los rumores de que se fugó.

Las llamas ocasionaron la muerte de Gregorio Cova

“Es totalmente falso, así como es falso que estuvo tocando anoche las puertas de varias casas en Tucupita. Fue recluido en el retén, hasta que se realice el juicio y le sea impuesta la sanción penal correspondiente a la naturaleza del delito, luego sabremos cual será su destino”, explicó el “sagaz”.

El “inquieto” Galindo, complementó la declaración indicando, “son comentarios malintencionados que buscan crear zozobra en la población, desde que lo trajimos al comando central en calle Amacuro, hasta que lo llevamos al internado judicial, estuvo fuertemente vigilado, sin posibilidad alguna de huir”.

Inscribete ya

“El colectivo debe permanecer en calma, ni se escapó ni lo hará, pueden estar seguros”, finalizó el “sagaz”.

El «sagaz» London y el «inquieto» Galindo al momento de ofrecer declaraciones

Quemó a vecino presunto pirómano detenido en Polidelta

Falleció el hombre que fue incendiado junto a su casa en Tucupita

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta