Piden estar “mosca” con presunto ladrón que pide sábanas en Tucupita

Niuska Carrión, una comerciante de Tucupita, hizo público a través del grupo de Facebook “Tucupita Venta Rápida y Segura” la fotografía de un hombre a quien señala de ladrón.

Tanetanae.com se comunicó con Carrión para verificar esta denuncia y la comerciante relató la experiencia que atravesó hace aproximadamente un mes en su local.

La versión de Carrión asegura que este ciudadano deambula por las calles de Tucupita pidiendo sábanas, mientras asegura que es de bajo recursos. En una oportunidad visitó el local de la comerciante y le habría aplicado la misma estrategia: cuando la víctima se descuidó le robó el aparato de punto de venta.

“Él visitaba varias veces mi negocio (…) y en la última visita me robó el punto de venta”, denunció la afectada.

En principio la ciudadana no sabía quién le había robado el punto de venta, pero luego se enteró de todo cuando otro comerciante le regresó este aparato, explicando que un señor que pide sábanas le había vendido el equipo.

“Yo recuperé el punto porque él supuestamente se lo vendió a otro comerciante y el señor me lo vino a entregar y le tuve que dar 10$. Él me lo trajo porque le habían dado todos los detalles de donde había robado y le dijo que me robó porque no le di la sábana”, informó Carrión.

Tras la publicación de la comerciante en el grupo de Facebook, varios internautas aseguraron que también se habían topado con este señor, quien también les había pedido sábanas por ser de bajo recursos y ellos se las facilitaban.

Ante esta anormalidad las víctimas instan a los comerciantes y a la sociedad civil en general a estar más alerta con este ciudadano.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta