Imagen ilustrativa/ gráfica tomada de internet sin autoría hallada.

Piden abordaje de las Faes para contener la inseguridad en Casacoima

En medio de una ola de ataques delictivos, las comunidades han coincidido en exigir el abordaje de las Faes.

Una mujer y dos menores de edad que viven en el sector La Chicharronera de El Triunfo, en el municipio Casacoima, fueron atacados  por seis personas desconocidas en  su propia casa,  durante la noche del pasado sábado.

Según la víctima, los culpables violentaron la puerta principal de la casa, y se introdujeron en ella. El abordaje ocurrió el pasado sábado.

Los desconocidos, tras maniatar y amordazar a sus víctimas, cargaron con todas las pertenencias en un camión que los estaba esperando a las afuera de la vivienda.

Estos civiles armados habrían actuado bajo un modus operandi de práctica militar, según reveló un amigo de los ahora vulnerados.

La afectada denunció este hecho ante los cuerpos de seguridad, pero estos apenas alcanzaron a decir, no poder hacer nada por la falta de autos patrullas.

Otros hechos que están ocurriendo en Casacoima

Grupos de civiles armados del sector La Casona de Casacoima, estarían cobrando vacuna (extorsión) a los pescadores que se dirigen a las lagunas  de Arara, La Cachama y El Gallo.

Estos grupos ilegales cobrarían pescados. De cuatro “jalones” de pescados que hacen los trabajadores, tres serían para los civiles armados.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta