No se quedará con esa
“El caballero de la política”, devenido en “caballero de las flores”, desde el momento en que entregó ramos por doquier el día de las madres a las mujeres de Tucupita, le apuesta a mantener la guardia en alto.
“Agradezco al pueblo del Delta que participó, que nos acompañó durante todo este proceso, este recorrido de las elecciones. A los que participaron, a los que no participaron, les damos gracias, aquí no hay espacio para la tristeza, ni mucho menos la depresión, sino que debemos seguir adelante”, expresó en contacto telefónico.
Ni corto ni perezoso, popular desde que difundiera a través de las redes sociales unos videos, cuyo mensaje central fue “¿dónde está la gente que resuelve?”, se mantiene activo y con deseos de dar la pelea, “tienen el control de la gobernación, del Consejo Legislativo, también tienen todos los diputados a la Asamblea Nacional, ahora ya no hay excusa para dejar sin resolver los problemas de la gente, de la comunidad, del Estado, ahora no hay excusa para no resolver los problemas de la gente. Tienen cuatro años más en la gobernación y tienen cinco años con nuevos diputados en la Asamblea Nacional”.

En sostén del hilo discursivo indicó, “es momento de que salgan a trabajar y que le den solución a los problemas, que son muchísimos, en cada una de las calles de Delta Amacuro. Así que nosotros, desde esta trinchera, seguiremos luchando, seguiremos levantando la voz, indistintamente de cargos, porque no luchamos por cargos, sino por ideales y es un tema de convicción”.
Por último, a modo de advertencia -política-, señaló, “seremos controladores de sus gestiones y levantaremos la voz cuando lo hagan mal, reconociendo cuando hagan las cosas bien”.
