En Tucupita continúan reportándose casos de presuntos maltratos a los clientes en comercios de dueños asiáticos
Un incidente nuevo involucró a la señora Luisa Gómez, de 65 años de edad, quien fue presuntamente maltratada por una empleada de un comercio de dueños asiáticos que está al lado del Banco del Tesoro en Tucupita, el pasado 17 de febrero a las 5 de la tarde.
La situación comenzó cuando la señora Gómez, acompañada por su hija Isabella, preguntaron por los precios de algunos productos a la empleada; una joven de aproximadamente 22 años, alta y delgada con mechas amarillas. Ella habría respondido de manera grosera y con una actitud poco amigable la señora Gómez, quien sufre de problemas auditivos, no pudo escuchar bien y amablemente pidió a la empleada que repitiera la información, a lo que la joven respondió de forma despectiva.
Además, después de haber hecho la cola para pagar, la señora Gómez intentó pagar utilizando tanto biopago como tarjeta, pero no había recibido la factura. Al intentar aclarar el monto a pagar, la empleada continuó con su supuesta actitud grosera, lo que dejó a la señora Gómez sintiéndose incómoda y maltratada.
Isabella, hija de la señora Gómez, quedó muy disgustada con el trato que recibió su mamá y envió un mensaje a la muchacha que tenga un poco de consideración y respeto hacia las personas adultas, recordó que todos merecen ser atendidos adecuadamente y que, si alguien no está dispuesto a trabajar bien, debería reconsiderar su empleo.