¡Peligro! Este puente se va un día de estos en Tucupita

Vecinos de la prolongación de la calle San Cristóbal y parte de la urbanización Delfín Mendoza de Tucupita están preocupados por el mal estado del puente de hierro que conecta a estos dos sectores de la capital deltana.

Cada vez que alguien camina sobre esta deteriorada estructura, la misma esta propensa a colapsar. No existe ninguna baranda y las placas de hierro están despegadas, tal como se muestra en las fotos.

«Esto necesita una baranda y mira como está ese hierro, que les cuesta ponerle unos puntos de soldadura», lamentó un ciudadano que iba caminando por el lugar la mañana de este miércoles 12 de junio.

Esta realidad mantiene preocupada a los ciudadanos que hacen uso de ese puente frecuentemente, ya que hace un mes aproximadamente una mujer cayó al canal de drenaje y ameritó ser auxiliada por el cuerpo de bomberos del estado Delta Amacuro.

Hasta los momentos ese canal de drenaje no ha recibido alguna limpieza como suelen hacerlo todos los años y el puente mucho menos ha sido tomado en cuenta.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta