Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Peligro en oficinas oficiales del terminal de Tucupita por constantes asaltos

Terminal de Tucupita | Foto: archivo.

En estos espacios están las oficinas del Saime y del Banco de Venezuela.

El terminal de Tucupita está nuevamente bajo cuestionamiento por la inseguridad que hay en su interior. Los ataques delictivos se han perpetrado contra los clientes del Banco de Venezuela, quienes van a estas instalaciones durante las madrugadas.

Justo cerca del bloque donde se haya ubicada la entidad bancaria- dentro de las instalaciones del terminal-  una dama habría sido abordada por un desconocido, cuando la víctima acudió a un espacio que es usado por los clientes para orinar. Este hecho se registró sobre las 5 am, más recientemente.

Se trata de un rincón conocido como “el hueco”, al cual se puede tener acceso desde la parte posterior del terminal de Tucupita, donde está otro estacionamiento, allí asisten los conductores que forman parte de las asociaciones de transporte extraurbanos.

La dama habría sido sorprendida en este sitio, siendo amenazada con un arma blanca. El culpable conminó a la fémina a entregar su celular.

Testigos del robo señalan a un presunto joven quien deambularía las calles de Tucupita.

En el terminal de Tucupita, existe un resguardo por parte de un funcionario de la policía municipal, sin embargo, su actividad se circunscribe a cuidar desde el interior del edificio, mientras que los funcionarios de la GNB arriban al lugar desde las 7:30 am.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil