La inseguridad, las calles deterioradas y las tanquillas obstruidas, son algunos de los problemas que están padeciendo las familias del sector La Floresta en San Rafael, al norte del centro de Tucupita.
José Miguel Guedez, vecino de ese sector, manifestó que los principales problemas que están padeciendo, es el deterioro de las calles, la obstrucción de las tanquillas y la inseguridad.
Calles deterioradas
De acuerdo con Guedez, el principal problema de ese sector es el deterioro de algunas calles las cuales. Las dos principales que mencionó fueron la calle 3 y la transversal 2.
Este problema se viene registrando desde hace más de cinco años, y aun cuando los vulnerados han denunciado y enviado oficios a los entes oficiales, no han sido abordados.
Dijo que, “nosotros ya no sabemos a qué institución acudir”
Tanquillas obstruidas
Otro de los problemas que están sufriendo en La Floresta es la obstrucción de las tanquillas de aguas servidas. Aseguró que estos contienen una gran cantidad de tierra acumulada en sus interiores. Están tapadas.
El ciudadano reveló que hace 15 días la municipalidad llevó un camión váctor para ese sector, pero, en su opinión, “estuvieron haciendo milagritos” y aun así este problema persiste.
Mencionó que, “no sé cómo se va hacer en el futuro para destapar eso”.
Inseguridad
La inseguridad es otro de los flagelos que están sufriendo las familias de La Floresta. Denunció que los abordajes armados en motocicletas, han recrudecido últimamente.
El último caso del que José Miguel G. tiene conocimiento, fue el robo a un joven cuando caminaba de regreso a su casa. El hecho se registró en horas de la tarde.
“A todas las personas que van caminando por ahí los abordan y les quitan todo lo que llevan”, dijo el hombre.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta