“Pedro Navaja” tasajeó a dos féminas warao y escapa monte adentro del CICPC

Al “Pedro Navaja” deltano, E. Guira Rodríguez, lo persigue el CICPC Delta Amacuro, selva adentro.

En un arrebato de locura, el pasado domingo en horas del mediodía, en la comunidad Capure de La Horqueta, parroquia Virgen del Valle del municipio Tucupita, arremetió contra dos féminas con las cuales, según información extraoficial, sostendría un triángulo amoroso.

Ambas mujeres permanecen recluidas en la sala de emergencias del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita

Fue de tal magnitud su furia, que solo un milagro las salvó de morir. Cerca estuvieron, tanto, que a una dama le amputó cuatro dedos de la mano izquierda y a la otra le infligió una herida de 10 cm en la cabeza.

De 22 años la menor y 46 la mayor, a ambas atacó con igual saña, huyendo posteriormente. Todavía afectadas por lo ocurrido, sin dar crédito a la barbarie que experimentaron, señalaron que lo peor es que no le dieron motivo para actuar de esa forma, viéndose sorprendidas por la violencia ejercida, atribuyéndosela a un mal espíritu.

Inscribete ya

Una comisión del órgano de investigación penal, lo rastrea en la zona, esperando atraparlo en las próximas horas. Si alguien posee información de su paradero, se le agradece manifestarlo prontamente para facilitar su captura.

Las féminas están fuera de peligro

Y Pedro Navaja, puñal en mano le fue pa’ encima…

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta