Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Pedro Carreño y comitiva de la AN dieron a conocer a Unión Interparlamentaria proceso de paz y reconciliación nacional

El diputado en representación del estado Delta Amacuro, Pedro Carreño, formó parte de la comitiva encabezada por el presidente de la AN Jorge Rodríguez y la primera vicepresidenta del Poder Legislativo, Iris Varela, que acudió a Ginebra, Suiza, a reunirse con la directiva de la Unión Interparlamentaria (UIP), organización que representa a los parlamentos a escala mundial.

Como anunciara tiempo atrás, al momento de asumir su curul, la AN será una instancia para la paz y el dialogo, la soberanía y la dignidad nacional, muy distante del parlamento saliente.

En virtud de ello, acudieron a la sede oficial de la institución invitando al presidente de la UIP Duarte Pacheco y a su secretario general, Martín Chungong, a visitar nuestro país en procura de conocer la verdad sobre lo que ocurre, lejos de agendas mediáticas impuestas y la pretensión de subvertir, a través de la violencia, el orden legítimamente constituido.

Para Carreño representa un nuevo e importante paso en el marco del proceso adelantado desde todas las instancias públicas para retomar la normalidad y encaminar la nación a nuevos horizontes, lejos de la agenda golpista trazada por el imperio, que pretendía desangrar literalmente el país apoderándose de nuestras riquezas.

El dos veces diputado por el Delta, ha asumido el liderazgo operativo de la fracción parlamentaria psuvista, impulsando iniciativas encaminadas a promover el desarrollo económico y la reconciliación nacional, con base en la paz que emana de la justicia. Premisas que lo han mantenido muy activo ilustrando al pueblo sobre el complot internacional tejido en su contra por los sectores apátridas de la oposición, mientras promueve mejoras en la calidad de vida de los venezolanos.

Cabe destacar que la UIP congrega 179 parlamentos miembros nacionales y 13 órganos parlamentarios regionales.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil