Pedernales sigue a oscuras y sin saber qué le pasó al generador eléctrico

Los habitantes de Pedernales siguen sin el servicio eléctrico desde la noche del lunes 27 de noviembre y lo que más les angustia es que no poseen señal telefónica. Nadie sabe qué fue lo que le pasó al generador eléctrico.

Una ciudadana de esta comunidad informó este jueves que los encargados de la estatal Pdvsa que funciona en Pedernales no permiten que nadie revise el generador, además cuestionan que ninguna autoridad ha hecho presencia en el lugar, aunque los habitantes han denunciado la falla.

La falta de luz ha dejado a los habitantes de Pedernales incomunicados porque las radiobases de las empresas de telecomunicaciones no cuentan con energía alternativa.

«No hay solución, Pdvsa no quiere dar permiso para que revisen la planta y todavía no tenemos ninguna visita de nadie, eso es lo que está pasando ahorita con la luz», lamentó la ciudadana quien por razones políticas pidió resguardar su identidad.

Las personas que poseen plantas particulares son quienes están saliéndole al paso a la carencia, no obstante, la mayoría no cuenta con luz.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta