La nota es publicada tal como hicieron llegarla a este medio de comunicación
Jorge Rodríguez, presidente de Encuentro Ciudadano en el municipio Pedernales, estado Delta Amacuro.
Sic.
Nos tienen sufriendo peor que animales en cautiverio, no es justo que siendo uno de los municipios más importantes de este estado por contar con grandes yacimientos de petróleo que se extrae a diario para llenar los barcos que se exportan al extranjero, suceda esto.
La gente se muere de hambre porque no hay comida, y lo poco que se consigue lo venden a un precio inaccesible para una familia honrada, una harina de trigo y una mantequilla superan fácil los 95,00 Bs.
No conforme con eso también nos está matando el paludismo y las palometas peludas.
Todavía es peor porque ni siquiera tenemos agua, ni luz ni gasolina para que nuestros pescadores vayan a pescar, nos encontramos en total estado de abandono y olvido.
No es justo, pasamos 25 días sin el poco servicio eléctrico que nos dan, todo ese tiempo en oscuridad total. Y ahora para solucionar como acostumbran, solo nos vuelven a dar máximo 6 horas de luz diaria. Tenemos años con este problema. Y me pregunto ¿por qué nos odian tanto?.
Se supone que tenemos una alcaldesa y cinco concejales que, aunque son nativos todos de este municipio, emigraron y no se aparecen ni siquiera para justificar el sueldo que ganan. Pedimos la ayuda de cualquier ser humano tanto de Venezuela como del mundo entero para que nos salven antes que terminemos de morir todos por no obtener la ayuda a tiempo; lo único que nos queda es aferrarnos a Dios y seguiremos en oración a nuestro Padre Celestial para que se apiade de nosotros.
Esto no es un tema partidista, no se trata de qué color son las camisas que usan, es la vida de mucha gente buena que está desesperada por la situación que estamos atravesando.
Ayudemos a nuestros hermanos en Pedernales.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta