Pedernales a tirito de pagar Bono de Guerra Económica

Gracias a la intermediación del presidente Nicolás Maduro y al apoyo de la gobernadora Lizeta Hernández, la alcaldesa de Pedernales Rosamni Gascón adelantó las gestiones necesarias para cancelar el Bono de Guerra Económica, a la masa laboral del municipio.

Por espacio de una semana se mantuvo Gascón en Caracas, acudiendo reiteradamente al despacho de Finanzas, a reunirse con la ministra de Economía y Finanzas Delcy Rodríguez, para viabilizar la erogación del recurso.

Los fondos fueron consignados al banco esperando sean liberados para caer en la cuenta de aquellos trabajadores que están bancarizados, y en espera del efectivo para los que no poseen cuenta.

También conocida como “Tani”, celebra la consideración del presidente Maduro, la gobernadora Hernández y la ministra Rodríguez, comprendiendo las particularidades de Pedernales y la necesidad de recibir un aporte que viene a complementar el salario.

“De aquí en adelante se recibirá en forma regular cumpliendo con un anhelo de todos los trabajadores, se trata de ser justos y equitativos otorgándolo en forma generalizada a quienes lo dan todo por el municipio” finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido
Visitas: 7