Patrones del GPPSB deltano a mini cumbre con Héctor Rodríguez en Caracas

Las figuras del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del estado Delta Amacuro, acudieron a su primera mini cumbre del año este viernes 3 de febrero, a las 8:30 am, en las instalaciones de PDVSA, edificio La Estancia en la urbanización La Campiña, Gran Caracas.

Siete de los ocho partidos en cabeza de sus coordinadores, se presentaron a la cita. Las siglas de las organizaciones brillaron en las gorras, franelas y accesorios de los líderes.

La convocatoria congrega a los representantes de todo el país, en una clara manifestación de fuerza política chavista en momentos de respaldo opositor a los reclamos gremiales.

Asistieron:

1.- TUPAMARO: Yessica Díaz.

2.- PODEMOS: Danny Torrez.

3.- Alianza para el Cambio: Arramigis Ferreira.

4.- Somos Venezuela: Fátima Pedroza.

5.- UPV: Nirma Urrieta.

6.- Partido Verde de Venezuela: José Francisco Agreda.

7.- PPT: Danilo Serguet.

La representación del MEP, no acudió debido a problemas de salud. Cabe destacar que estuvieron acompañados por el diputado Francisco Martínez, enlace estadal del PSUV.

La reunión antecede a la celebración del histórico 4F, incluyendo, a posteriori, su participación en los actos conmemorativos del hito revolucionario.

De igual forma, de la mano de la Vicepresidencia psuvista, en el marco del seguimiento de las líneas estratégicas 2023 del presidente Nicolás Maduro, debatirán y definirán los objetivos a alcanzar en los procesos eleccionarios venideros.

Los partidos aliados del PSUV en el GPPSB deltano reviven y esperan protagonizar las luchas a emprender desde el sector gubernamental, haciendo de martillo en respaldo del yunque “rojo rojito” electoral.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta