Partió un gran hombre del campo deltano: Ángel Bejarano

Partió a excelsas cumbres un hombre virtuoso. Curtido en educación y buenas costumbres. Arraigado en valores y principios. Asentado en sólidos y bien fundamentados pilares de rectitud.

Sensato a carta cabal, promotor de causas nobles, soñador de elevados designios, caballero del campo de principio a fin.

Si quería arrostrársele seriedad a una obra o acción y dar testimonio de formalidad, debía ser convocado.

Su sola presencia emanaba el peso específico que debía revestir cuanta iniciativa de buen tino se deseara impulsar.

Prolijo en palabras, de expresión fina, sutil y cultivada, irá a interceder ante el Creador para que orille las siete plagas que nos afectan y deje el paso libre a la senda de progreso y bienestar que más temprano que tarde hemos de retomar. Y el Señor, certeza absoluta, lo escuchará.

Rigoberto Patiño

Ángel Bejarano, gran persona, trabajador, amable, maestro, consejero y fraterno amigo…

Acudiste al llamado innegable de nuestro Creador, justo cuando más requerimos de hombres con el temple y conducción de tu talla… Triste y lamentable será tu ausencia física, gran amigo. Afortunadamente tus enseñanzas quedaron grabadas para la eternidad…

Descansa en paz, querido amigo y que el todo poderoso reciba tu alma en su santo seno y permita otorgar mucha fortaleza, resignación y paz a todos tus familiares y amigos…

Brille para ti la luz perpetua…

QEPD.

Mayuri Salazar

Afortunada de haberlo conocido Don Ángel Rosendo Bejarano Guerrero, gracias por ese amor paternal que siempre me brindo, hoy cuando dejas este plano terrenal donde fuiste guía y timonel, pido al Gran Arquitecto del Universo te reciba , y conceda a Rome, tus hijos, nietos, y todos aquellos que te quisimos mucha fortaleza, siempre estarás presente mi querido tío cuñado.

 

 

 

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 77