Parroquia Leonardo Ruiz Pineda espera por la comida del Clap

Alexis Medina, un vecino que vive en la comunidad de Los Cedros, instó al gobierno regional atender con la venta del Clap a la parroquia Leonardo Ruíz Pineda del municipio Tucupita. Esta localidad tiene dos meses sin la comida subsidiada.

De acuerdo con Medina, en Los Cedros y comunidades cercanas, no han vendido los combos del Clap. Aseguró que los vecinos de esta zona esperan por una pronta respuesta ante el retraso de la venta de los productos que gestiona la empresa Wabinokoida

“No sabemos nada de la venta, esperemos que lo vendan pronto, porque es la única manera de adquirir la comida barata”, dijo Alexis Medina.

Por otra parte, Marco León, de la comunidad de Los Almendrones, también manifestó estar esperando los combos del Clap, sin embargo, le aseguraron que en Wabinokoida no hay comida, porque el gobierno regional abasteció a los habitantes del municipio Antonio Díaz.

León detalló que los encargados de la empresa Wabinokoida, aguardan por el arribo de los camiones de comida para seguir la jornada de atención en las comunidades.

Se conoció que las comunidades de las parroquias J. Vidal Marcano y Antonio José de Sucre, ya fueron atendidas con la venta de estos productos. Una bolsa de comida del Clap ahora tiene un costo de 45 Bs. No hay detalles de lo que trae este combo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta