Daiselys Rojas.

Pareja del presunto agresor del perro ofrece su versión: No es como lo están contando

La señora Daiselys Rojas de 43 años de edad se acercó a la sala de redacción de este medio de comunicación apenas le informaron sobre una publicación en la que culpan a un hombre por presuntamente cortarle el pene a un perro. Ella es pareja del imputado.

Habrían amputado órgano sexual a perro por «montar» canina en Tucupita

Rojas desmiente que su pareja haya tenido que ver con lo sucedido y rechaza que lo señalen por un hecho donde asegura no hubo una investigación previa.

Cuenta que nadie puede decir con certeza lo que realmente sucedió. Ellos concluyen que pudo haber sido una lámina de zinc la que le amputó el órgano al perro y no su esposo, “como dicen en las redes”, acotó.

La versión de la deltana es que su perra estaba siendo “montada” por el perro de su vecino en la parte trasera de su vivienda, donde tiene un cerco de lámina de zinc. Allí encontraron el órgano reproductor del animal.

Su esposo, al darse cuenta, fue a preguntarle a sus vecinos por si de pronto su perro sangraba, y ellos dijeron que sí, en ese momento estos mismos lo señalaron de haberlo hecho. Todo esto ocurrió el pasado sábado 11 de febrero.

La noche del domingo 12 de febrero fue detenido por funcionarios policiales. Ella exige que se investigue y lo dejen en libertad, ya que su pareja es una persona de 61 años de edad y sufre de la tensión.

Asegura que su vecino lo culpa por un problema que tuvieron estos dos en días pasados.

“El vecino salió a decir que mi esposo le cortó el pene con un cuchillo (…) yo creo que él (su vecino) dice eso porque tuvo un problemita con mi esposo. Mi esposo no es capaz de hacer algo así, las autoridades deben investigar bien, así como él (su esposo) hay muchos inocentes presos en todo el mundo”, dijo la señora Daiselys el lunes por la mañana.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta