Ramón Jiménez, en el programa radial Amanecerá y Veremos de Radio Fe y Alegría.

Para la AD en resistencia elección de CNE no incide en las primarias

Ramón Jiménez, secretario de asuntos vecinales de Acción Democrática en resistencia, se refirió al nombramiento de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral donde el reconocido político Elvis Amoroso fue nombrado como el principal rector de este Poder Electoral y destacó que esta nueva movida del gobierno es una decisión inesperada.

Las declaraciones las ofreció el señor Jiménez, la mañana del viernes 25 de agosto a través del programa radial Amanecerá y Veremos que transmite Radio Fe y Alegría 92.1 Fm.

El secretario de asuntos vecinales de Acción Democrática en resistencia, dijo que a pesar de ese nuevo nombramiento que acaba de aplicar la Asamblea Nacional, la sociedad civil se va a manifestar participando en las elecciones internas de oposición que tiene previsto efectuarse el 22 de octubre.

Para los militantes de los partidos de oposición no es relevante el hecho de que el CNE tenga un rector adepto al gobierno de Venezuela, ya que las elecciones primarias del 22 de octubre está siendo organizada por las factores políticos opositores y es la sociedad civil que tiene el poder.

Destacó que aunque hay diferencias entre los candidatos a estas primarias, la oposición en general se mantiene unida a pesar de la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta