Jovanny Gómez

Para Jovanny Gómez el candidato Luis Martínez es la opción para los venezolanos

La gestión de gobierno que plantea el candidato presidencial por la tarjeta de Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, es la que mejor ha estado posicionada frente a las otras candidaturas presidenciales del 28 de julio, así opinó Jovanny Gómez, secretario de esta organización política en Delta Amacuro.

De acuerdo con Gómez, la candidatura de Luis Martínez es la mejor opción que se presentó para esta contienda electoral que se avecinan.  La sociedad civil venezolana está convencida de la oferta del candidato adeco.

Afirmó que Acción Democrática está llegando a aquellos lugares abandonados por la crisis donde no ha arribado ningún candidato. Según el adeco, está organización política ha llevado a cabo diferentes actividades políticas y no políticas.

Uno de los proyectos que plantea Martínez es la inversión foránea e interna. Una gestión que llevará a la sociedad civil venezolana a trabajar para recuperarse de la crisis económica en Venezuela. Además, se gestionaría recuperar los recursos que están bloqueados fuera del país.

Jovanny Gómez informó que Luis Eduardo Martínez visitará Tucupita este lunes 17 de junio como parte de su campaña electoral del 28 de julio.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta