Paleó una Oster y la GNB 611 no le dio tiempo ni de hacer un jugo

«Palear» en el lenguaje coloquial venezolano significa robar, hurtar y en menor medida asaltar (TuBabel).

El G/B Rafael Parucho González, Comandante del CZ-61, publicó en su cuenta de Twitter las novedades del servicio de patrullaje de los diversos componentes de la GNB, destacándose el caso de un horqueteño que se “comió la luz” de los cuerpos de seguridad.

Efectivos militares efectuaron la aprehensión de 1 ciudadano y la recuperación de 1 licuadora marca Oster, por incurrir en el delito de Hurto Calificado.

El improvisado mixólogo fue puesto a la orden del Ministerio Publico, quedando con repugnancia de por vida a los jugos y batidos.

Mixólogo: La palabra mixología procede del término en ingles mix que significa mezclar y mixologits que se refiere a la persona experta en crear mezclas y sabores.   

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta