Un joven tucupitense de 26 años, de nombre Steven Hernández, fue asesinado a puñaladas la madrugada de este domingo en el sector Smith Street de Couva.
Oriundo de La Horqueta, parroquia Virgen del Valle del municipio Tucupita, habría sido ultimado por un connacional, según reflejan los medios de comunicación trinitobaguenses.
Hernández, con residencia en Roystonia, Couva, fue encontrado debajo de un árbol, sin signos vitales. Su homicida permanece prófugo.
Se ignoran las causas, sin embargo, deltanos con residencia en la nación caribeña, manifestaron que los sábados en la noche suelen encontrarse para compartir y pudo haber alguna discusión que condujera al fatídico hecho.
La fuente indicó que la victima deja una pequeña hija.
No se conocen mayores detalles de lo ocurrido, esperando que en esta ocasión los órganos de seguridad de T&T presten atención al caso y ubiquen pronto al responsable, ya que parecen ser menos diligentes para investigar incidencias que involucran a venezolanos que aquellas en las que están implicados ciudadanos de su nación.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta