Imagen ilustrativa / Tanetanae.com.

Padres más descuidados equivale a hijos extraviados o en hechos lamentables

El descuido por parte de los padres y representantes sería uno de los factores principales que estaría causando que más niños se extravíen en Tucupita y en otros estados del país, según opinaron algunos consultados en la localidad.

Ángel Vidal y Carlos Cedeño, dos adultos mayores, coincidieron en que los casos ocurren debido al descuido de algunos representantes, quienes a veces permiten que sus hijos salgan solos a la calle a cualquier hora del día o la noche, o los envían a hacer un mandado sin preocuparse del peligro al que los exponen.

Insisten en que otorgarles demasiada libertad a los niños en la situación actual del país es un error por parte de los padres y representantes. Sugieren estar más pendientes de los niños de ahora en adelante.

Este medio de comunicación ha reportado al menos seis casos de niños desaparecidos en Tucupita durante el 2024. Cuatro de ellos son adolescentes y dos son jóvenes. En cinco de los casos, las personas fueron encontradas con vida.

Caso que conmueve al oriente venezolano

El cuerpo de bomberos del estado Anzoátegui está buscando al niño Santiago Alexander Marcano, de 12 años de edad, quien está desaparecido desde el pasado 10 de junio. Las labores de búsqueda se realizan en el río Neverí, donde fue visto por última vez.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta