Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Padre de Julio César Barreto pide justicia

El artículo que a continuación se publica es una denuncia escrita que nos hace llegar el señor Camilo Barreto, padre del joven fallecido recientemente a raíz de un accidente de tránsito en la ciudad de Tucupita. Lo publicamos tal y como nos llegó.

Sic.

DENUNCIA PÚBLICA                                                                                                                                                   

El día 29 de octubre del presente año nuestro amado hijo Julio César José Barreto Maita de 22 años, joven familiar, trabajador, amigable, de un espíritu tan jovial, fue Brutalmente Atropellado por un sujeto que responde al nombre de Gabriel Sánchez de 18 Años de edad, frustrando todos sus sueños y toda una vida por delante, procedimos conforme a la ley formulando la Denuncia, donde la inoperancia de cada institución pública del estado con la que tenemos que lidiar en este proceso es impresionante, comenzando por los oficiales de Tránsito Terrestre, no procediendo como debió haber sido, omitiendo pruebas como por ejemplo: la realización del croquis debidamente, no hubo rallado del frenado del vehículo, ni fotos del tacómetro, es decir no hubo pruebas de la velocidad que llevaba el carro, los oficiales siempre mantuvieron en resguardo la identidad del chófer, el cual causó 1 muerte y 2 heridos con lesiones graves.

Además el conductor del vehículo contaminó la escena al mover la moto de nuestro hijo del sitio donde quedó, para intentar darse a la Fuga, teniendo que ser sometido por personas que estaban en el sitio. Ojalá nadie, absolutamente nadie deba pasar por este martirio, jamás imaginamos que perder un hijo por tanta irresponsabilidad sumara más estrés al que corresponde al duelo, estamos hartos y eso que apenas «empezamos» porque de aquí a ver Justicia para nuestro querido hijo será en un futuro muy muy lejano, más del que cualquier persona que sufre por un hijo muerto debería esperar.

Desde el inicio se contó con los testimonios de los testigos presenciales del hecho, que indicaron que el autor de dicho incidente fue ocasionado por el sujeto antes mencionado, al día de hoy 16 de noviembre, se nos ha informado que dicho implicado en el caso sigue en la calle, (impunemente) dos semanas y cuatro días luego de haber cometido su Abrupta Injusticia a pesar de la obligación legal de Tránsito Terrestre y o de la Policía de detenerlo… Gabriel Sánchez ¿Tendrías la madurez emocional y espiritual suficiente para admitir tal cosa? ¿O sueles defender tus acciones por temor a que te juzguen, critiquen o rechacen? No dejes que el orgullo te robe la sabiduría que se desprende de reconocer los fallos personales ni que te impida madurar con esas experiencias.                                                                                                                                                

La familia se mantiene en pie de lucha, haciendo las peticiones pertinentes, los esfuerzos por nuestros derechos, por encontrar Justicia y aportar soluciones necesarias, pedimos Grande y enormemente con el corazón destrozado esta publicación pueda ser compartida por todas aquellas personas que quieran apoyarnos sincera y honestamente para que de una forma a otra llegue hasta donde deba llegar.                                                                                                              

Foto adjunta para publicación:                                                                                                                                                            Foto del agresor y capturas de imágenes de testigos presentes en el sitio al momento de la noche de los hechos.                                                                                                                           

#justiciaparaJulioCesarB.M.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil