Otrora Colegio de Médicos será el Gran Club Social Delta

“Ante el evidente estado de abandono, la gobernadora Dra. Lizeta Hernández, ordenó su rescate inmediato, a fin de ponerlo al servicio del pueblo”, así lo manifestó el “sagaz” Com/J Jackson London, jefe de Polidelta.

Desde ese momento, funcionarios del órgano policial y cuadrillas de diversas instituciones públicas, nacionales, estadales y municipales, se abocaron a la tarea de remozarlo por completo, para que la princesa del Manamo, cuente con el primer gran club abierto al público.

El espacio público va camino de recobrar su esplendor

“Funcionará los 7 días de la semana, con vigilancia permanente y resguardo de sus instalaciones. Contará con un personal de mantenimiento y pondremos mucha atención en quienes ingresan, en procura de que sea la mejor opción para la familia deltana”, expresó el “sagaz”.

Las acciones comprenden: recuperación de la piscina, limpieza de áreas verdes, adecuación de la cancha, reparación de los módulos y depósitos, habilitación del área de festejos, iluminación y pintura en general.

Recuperan hasta el último rincon

La mandataria estadal, tenía tiempo fraguando la idea hasta que decidió darle el ejecútese, no sin antes revisar los aspectos legales, evitando cualquier tipo de obstáculo o traba posterior.

Desde ese momento, confió a su policía, la tarea de dirigir las obras y las modificaciones que darán realce a un espacio público, cuya utilidad se vio mermada por las dificultades económicas, el rigor de la pandemia y la crisis que afectó a Venezuela, los últimos años.

El «sagaz» London está a cargo de la obra

Los próximos días, se anunciará la fecha de reinauguración, con una celebración de puertas abiertas para beneplácito del colectivo.

Luego de muchos años de desamparo, una de las instalaciones con mayor lustre y prestancia, recuperará su esplendor y retomará el sentido original que motivó su creación, un lugar por y para el pueblo.

Se abrirá al pueblo
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta