¡Otra cancha deportiva rehabilitada en Delta Amacuro!: “La Florida” avanza con el trabajo voluntario

Una vez más el gobierno nacional que dignamente dirige el presidente Nicolás Maduro, a través de la Brigadas Súper Bigote, apoya el trabajo voluntario para recuperar un espacio público que beneficia a las organizaciones del poder popular. Este sábado, 13 de mayo, la comunidad de “La Florida”, parroquia Virgen del Valle, municipio Tucupita, disfrutó de una cancha deportiva totalmente recuperada.

Con el poder popular liderando la obra, se realizaron trabajos de pintura en general, tanto de la chancha como de los paredones; se cumplió con la optimización de la iluminación, además se repararon los portones de acceso, los tableros y aros de baloncesto. El objetivo está claro: respaldar a los deportistas e impulsar actividades recreativas-educativas en la zona.

De igual forma, el gobierno bolivariano dotó con arquerías de fútbol sala, kits deportivos, balones de fútbol, baloncesto y voleibol. Con el fin de promover las actividades lúdicas, también se pintó un mural y se realizaron actos culturales que evidencia el esfuerzo colectivo.

Los líderes comunitarios manifestaron alegría y agradecimiento por este logro, que no solo impulsa el deporte y la recreación, sino que demuestra que con unión y voluntad se pueden alcanzar grandes propósitos. Ahora, con entusiasmo y satisfacción, atletas y la comunidad en pleno cuidan y valoran este espacio para la vida y el esparcimiento.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta