Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Oscuridad e inseguridad en los alrededores del cementerio nuevo de Tucupita

Los habitantes del sector El Cafetal y Los Capachos,  ubicados en las cercanías del cementerio nuevo de Tucupita, denuncian estar sufriendo la falta de alumbrado público e inseguridad en sus calles, desde hace cinco meses.

Un señor de El Cafetal denunció este viernes 08 de octubre que tienen cinco meses con las calles a oscuras debido a la falta de alumbrado público. Este problema ha incrementado la inseguridad en ese lugar.

De acuerdo a la información de esta persona, desde hace cinco meses han estado exigiendo soluciones en torno a esta traba, pero, hasta ahora, las autoridades oficiales no los han atendido.

“La cuestión al final de la calle Pativilca en el puente frente al cementerio nuevo está pésimo, porque eso es una boca de lobo”, denunció.

Reveló además que los delincuentes se estarían ocultando en el interior del cementerio nuevo de Tucupita, para cazar y luego robar a las personas que transitan por el lugar. Tres han sido víctimas de robos a mano armada, durante este último mes.

El último caso de robo que se registró en esa zona fue hace tres días, donde un joven fue abordado por un hombre armado, quien lo despojó de sus equipo móvil. La víctima caminaba por este lugar con dirección al complejo hospitalario “Dr. Luis Razetti” de Tucupita.

Relató que, “hubo unos vecinos que lo persiguieron, pero el chamo se metió por El Cafetal y luego cruzó un puente, pero ahora no sabemos si agarró para El Torno o 2 de Marzo”.

Instó a la alcaldía de Tucupita, a la gobernación de Delta Amacuro y otros organismos públicos, a que se dirijan a este lugar y les solucionen el problema del alumbrado público y la inseguridad. Afirmó que han hecho diversas denuncias sobre estos problemas, pero hasta ahora no han sido atendidos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil