Orlando Barrera: Mi hijo no era un delincuente y ahora está muerto, investiguen

Le quiero decir al pueblo deltano que tenga tranquilidad, a la familia López Barrera Márquez, que ya aclaré lo que se había publicado de mi hijo, mi hijo nunca fue Guardia Nacional Bolivariano, estudió en la escuela de la GNB, estaba estudiando y el renunció.

Primero que nada, yo le pido a la Gobernadora y al director del Cicpc, que hagan una investigación clara sobre la muerte de mi hijo, porque supuestamente lo mataron; le pido al Fiscal General de la República, al Tribunal Supremo de Justicia, al presidente Nicolás Maduro, que hagan una investigación clara, que investiguen quien era Julián Alberto Barrera Márquez, ahí esta los jefes comunales, las UBCH, los líderes de calle, vayan al sector 1 de La Perimetral, para ver quién era mi hijo, porque mi hijo no era como se decía.

Yo le digo a los presos que la jueza no les va a dar libertad, porque tiene orden de no hacerlo, ahí está el caso de la esposa de mi hijo, tiene todos los informes del médico forense, los exámenes de los Dr. Tochón y Dr. Luis Medrano, y ella le niega un permiso humanitario para que ella ingrese a su casa.

El Art. 231 de la Constitución Nacional lo dice, pero ella se niega, la Doctora se niega, así que gobernadora quiero justicia, investigue bien. Yo le digo que mi hijo no tenía una banda organizada, no era malandro, solamente lo agarraron, a él y a todos los que iban y mi hijo tuvo 21 días esposado ahí con los demás, entre ellos varios indígenas que están pasando hambre solamente porque iban para Trinidad.

A mi hijo lo están acusando de pertenecer a una banda organizada, y muchas cosas más y eso no es así, no fue así gobernadora, investigue claramente la situación. Porque ese expediente que hizo la Guardia Nacional de Puerto Ordaz, es falso y por culpa de eso, perdí a mi hijo, ellos son los responsables. Yo le digo a la directora del penal, que no esté dando declaraciones porque ella no sabe que sucedió adentro, porque dicen que fue un tiro, y mi hijo tenía tres tiros.

Le hago un llamado al presidente Maduro, al TSJ, al Ministerio Publico, que se investigue ese expediente, investiguen primero, mi hijo solamente se iba para Trinidad, y los demás, a los que soltaron ahorita, ya están en Trinidad. Al Fiscal Superior del Delta, al comisario Otto, le pido que investiguen, mi hijo no era delincuente y ahora está muerto.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta