Organizan cuadrangular para celebrar aniversario de un equipo de futbol de salón en Tucupita

Nota de prensa.

Sic.

El pasado lunes 28 de enero, se llevó a cabo la primera reunión organizativa como parte de los preparativos para el cuadrangular de fútbol salón categoría pre infantil e infantil “C”, de la Escuela de Iniciación Deportiva “Real Ezequiel”, programado para el próximo martes 12 de febrero en el sector La Floresta, parroquia San Rafael.

Durante el encuentro celebrado en la sala de conferencias del Periódico del Delta, se trataron puntos importantes como la organización del certamen salonista. Para esta oportunidad verán acción los combinados de Rómulo Gallegos, Unisport, Perimetral FC, y Real Ezequiel.

Freicer León, presidente de la Escuela de Iniciación “Real Ezequiel”, informó que el evento cuenta con el aval de la Asociación de Fútbol de Salón, y estará respaldada por el Instituto Municipal de la Juventud y Deporte del Municipio Tucupita, la Fundación Delta te Quiero, y los padres y representantes de los niños de esta importante organización deportiva.

“Todas las actividades que realizamos son para que los niños tengan oportunidad de jugar y demostrar su talento, y por lo mismo estamos muy contentos porque la convocatoria es súper buena”, dijo León.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta