Ante los nuevos decretos regionales implementados en Tucupita con respecto a la portación de certificado médico y licencia de segundo grado para los motorizados, la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, recomendó este lunes la realización de “jornadas especiales” para adquirir estos requisitos.
Detalló que en el artículo 7 del decreto que regula la circulación de motos especifica que los conductores de estos vehículos deben ser titulares de la licencia de segundo grado y portar su certificado médico. Por lo tanto, Hernández sugirió llevar a cabo jornadas especiales durante toda la semana para que los motorizados puedan obtener estos documentos.
Además, cuestionó la falta de atención en las oficinas correspondientes cuando los motorizados se dirigen a gestionar y tramitar estos documentos. “No hay quien los atienda”, declaró.
Por esa situación, exigió crear programas de comunicación a través de micros informativos y solicitó que las jornadas comiencen lo más pronto posible. “A partir de mañana, debe haber una jornada para obtener el certificado médico y la licencia. Esto también nos va a garantizar seguridad”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta