Orángel Lacourt: Ángel del Orinoco estrena servicio de encomiendas para traer beneficios al país

El Ángel del Orinoco y su gerente propietario Orángel Lacourt, tienen una premisa: si le cierran una puerta, abren la ventana; nada los detiene.

En entrevista a Orángel, en su patio de fabrica en la avenida principal de Los Cocos, vía Guasina, este nos lo ratificaba, “a pesar de la situación que atravesamos, estamos tratando de fabricar otras embarcaciones, destinadas a transporte y encomiendas de carga, para adaptarnos a la situación que está viviendo el país. Que la producción nacional sea para trabajar en otros países y traer beneficios al país”.

“Aparte de la embarcación que ya tenemos, añadiremos otras adicionales solo para encomiendas, para poder prestar un mejor servicio y que el Ángel del Orinoco siga prestando un servicio de calidad”.

En el mismo orden de ideas, con el entusiasmo que lo caracteriza manifestó “estamos tratando de adaptar las instalaciones a los nuevos requerimientos, tanto de encomiendas como de trabajo, vamos a efectuar y aprovechar las instalaciones que tenemos para poder mejorar las condiciones tanto a los pasajeros como a las personas, que vienen a retirar las encomiendas que manden sus familiares”.

“Vamos a tratar de que, como el país está bastante urgido de todo tipo de cosas, traer mercancías secas como refrigeradas, para así poder cubrir las necesidades de alimentos que no tenemos aquí en el estado”.

“El Ángel del Orinoco es referencia nacional e internacional y lo seguirá siendo, hoy más que nunca”, finalizó Lacourt.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta