Optidelta y Sport Club juvenil disputarán la final del fútbol de salón categoría libre

Nota de prensa

Sic

La mesa está servida para que esté sábado 19 de marzo se lleve a cabo la gran final del Torneo Regional Categoría Libre entre los clubes del momento, Optidelta vs Sport Club Juvenil a las 2:30pm en la cancha Libertad.
Cómo antesala a la final se jugará por el 3ro y 4to lugar el combinado de Emanuel contra Dvo Los Angeles.

Así lo dió a conocer el comité organizador encabezado por David Gómez y Miguel Machiz presidente de la Asociación y Liga de futbol de salón en el estado Delta Amacuro.

La invitación es abierta a que nos acompañen a disfrutar de un digno espectáculo en las instalaciones deportivas de la cancha libertad, igualmente esperemos que los asistente tenga un comportamiento adecuado.

También agregaron los organizadores que se contará con presencia arbitral del Estado Monagas en conjunto con la comisión de árbitros del nuestra entidad.
Breve resumen

Optidelta contará con el súper experimentado jugador Juan Víctor Martínez (hijo) que trataran de mantener su jemonia, mientras que para los juveniles será una bonita oportunidad con sabor a revancha ya que cayeron en su última final ante los optimetristas.

Te esperamos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta