José Salazar comentó que ha observado “mucha gente” comprando y pintando sus casas, lo que muestra un poco de entusiasmo y alegría. Sin embargo, destacó que actualmente no hay nada barato, ya que los precios de la comida y la ropa están muy altos y los ingresos no son suficientes para adquirirlos.
Peter González mencionó que no hay ofertas en los locales de Tucupita ya que los precios de los productos continúan aumentando mientras que los salarios se mantienen. Dijo que, aunque algunos calzados se venden a precios baratos, su calidad es muy baja. “Hay zapatos en oferta por 10 o 15 dólares, pero duran solo 10 o 15 días porque son de muy mala calidad”.
Alexis Medina reveló que ha visto algunos locales, especialmente aquellos que están comenzando, que ofrecen productos a precios más accesibles. “En estos días que comienza el mes de diciembre, se han visto algunas ofertas. La comida se ha mantenido un poco estable, sin un aumento muy rápido”, explicó.
Medina asegura que, a pesar de las dificultades, se observa una ligera accesibilidad a ciertos productos básicos en algunos comercios.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta