Ocho comunidades de Tucupita exigen la papa del Clap

Los vecinos de la comunidad de Guasina y de siete localidades más de Tucupita, exigieron a Wabinokoida este viernes que gestione la venta de alimentos del Clap, ya que desde hace tres meses no la reciben.

Carlos González, uno de los habitantes de Guasina, manifestó que la última vez que la empresa Wabinokoida distribuyó comida fue en septiembre del pasado año 2024.

«Esperamos que esta empresa gestione pronto los alimentos del Clap, ya que es un combo que el Estado venezolano vende a precios accesibles y debe ser distribuido mensualmente como lo anunció el presidente Maduro,» declaró González.

“Queremos que nos vendan la comida del Clap, ya que son productos que no cuestan tan caro como los que venden en los comercios de Tucupita”, añadió Jorge, otro vecino de Guasina.

Por su parte, Freddy González Acosta, también se pronunció acerca de esta situación y aseguró que Guasina, junto con otras siete comunidades de la parroquia Leonardo Ruíz Pineda en la capital deltana, esperan la venta del combo Clap.

El señor González expresó que las comunidades que esperan por la venta de comida por parte de Wabinokoida son: Santa Cruz, Los Cocos, Palo Blanco, El Caigual, Los Guieres, Los Cañitos de Guasina y Guasina.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta