Vecinos y conductores que transitan por la redoma del sector Santa Cruz de Tucupita reportaron el mal estado en el que se encuentra la entrada hacia esa comunidad tras el intento de resolver el problema de agua de parte del gobierno regional.
Una ciudadana que se comunicó con Tanetanae.com reveló que las autoridades regionales empezaron una serie de trabajo en ese sector para resolver la carencia de agua que afecta a las familias de Santa Cruz desde hace más de tres semanas por órdenes de la gobernadora del estado Delta Amacuro, pero hasta los momentos todo está paralizado.
El sector Santa Cruz no cuenta con el servicio de agua a través de las tuberías desde hace algunos años y sus habitantes han estado afrontando la carencia con agua de pozos, lluvia o algunos camiones cisternas, es por eso que la gobernadora Lizeta Hernández anunció mediante una cadena radial la solución al problema.
En principio los vecinos se sorprendieron al ver el inicio de los trabajos, pero luego de casi un mes, lamentan que todo se haya paralizado.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta