Exif_JPEG_420

Nuevo ataque delictivo a un comercio de Tucupita

Un local comercial que está en el miniterminal de Tucupita fue atacado por personas desconocidas entre la noche del martes y madrugada del miércoles 2 de junio, desde donde se llevaron todas las mercancías que aguardaban en ese lugar.

Levis Bolívar, encargado del establecimiento atacado, informó que los implicados en el hecho violentaron la santamaría y lograron ingresar. Cargaron con artículos de aseo personal, de limpieza, cosméticos y víveres.

El comerciante estima que la perdida monetaria fue de aproximadamente 1.500 dólares, ya que últimamente estaban dejando todas las mercancías dentro de ese pequeño local.

Bolívar aseguró que su familia tiene más de 30 años trabajando en ese puesto del miniterminal y al igual que los otros comerciantes, también habían sido víctimas de robo.

Levis Bolívar instó a los organismos policiales a que establezcan un plan de patrullaje que pueda disminuir los ataques delictivos en horas nocturnas, no solo en ese sector, sino que también en las demás calles de Tucupita.

El ciudadano instó a la Cámara de Comercio a que también se aboque en gestionar más seguridad al sector comercio de Tucupita, en articulación con las fuerzas de seguridad.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta