La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, se pronunció en torno a la situación del combustible en la localidad y aseguró que la distribución del carburante en las estaciones de servicio “no se ha detenido” y que desconocía las razones de las demoras.
Previamente unos dirigentes políticos de oposición cuestionaron la carencia del carburante por coincidir con los preparativos de las elecciones primarias.
Dirigentes opositores cuestionan la carencia de combustible antes de las primarias
“Nosotros no hemos parado la distribución de la gasolina, hoy tuvimos un problema en el sistema de la estación de servicio La Redoma. Aquí estamos en la Tucupita colocando gasolina, y estamos esperando la San Rafael”.
Informó que los 5 litros extra que fueron aumentados recientemente, forma parte de “una prueba”, por lo que, si por algún motivo se debe disminuir, lo harán otra vez, para que el usuario solo se abastezca con 25 litros.
La funcionaria insistió en que desconoce lo que está ocasionando la lentitud para el surtido del combustible, y negó que tenga que ver con alguna maniobra gubernamental para entorpecer las elecciones primarias.
La gobernadora del estado Delta Amacuro afirmó que, “si el domingo tenemos que atender porque por algún motivo quedó algún numero por fuera, subsidiado o internacional, lo hacemos, lo hemos hecho siempre, y lo vamos a seguir haciendo”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta