Noel Valderrama: Vinieron 8 solicitados por la justicia venezolana en grupo de 179 connacionales retornados al Delta

Así lo manifestó el comisario Noel Valderrama, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Delta Amacuro, en declaración ofrecida a los medios de comunicación.

A los 8 prófugos de la justicia venezolana se les aplicó de inmediato la prueba Covid 19, para descartar la presencia del virus y trasladarlos al Cicpc, a fin de efectuar la reseña correspondiente y poder presentarlos este lunes 5 de abril en tribunales.

“Están siendo verificadas sus identidades por los órganos de seguridad competentes, para proceder a ingresarlos al centro de reclusión del estado”, indicó.

“Tenemos constancia de un solicitado de extrema peligrosidad, al que se le emitió la boleta roja de Interpol y vino en el grupo”, expresó.

“La ciudadanía puede estar tranquila, serán evaluados y puestos a resguardo”, finalizó.

Se conoció la identidad de cuatro los solicitados

Extraoficialmente, se pudo conocer los nombres de cuatro de los presuntos solicitados:

  • Cesar Wilfredo Guerra Mieres.
  • Josmar Jose Toledo Mata.
  • José Ricardo Ramos Salazar.
  • Robert José Hernández Montenegro.

 

 

 

Compartir contenido
Visitas: 16