Una deltana de pura cepa se colgó al cuello la de oro en Europa
Victoria Saraí Manzano Morales de 13 años, fue campeona en el Torneo Internacional de Lucha Olimpica Dragón, celebrado los días 25 y 26 de mayo en la provincia de Sevilla, comunidad autónoma Andalucía.
La del patio se coronó en la categoría de 15 años y 55 kilos, representando al club Milu de Sevilla.

La competencia congregó más de 300 atletas de la nación ibérica, con la presencia de gladiadores provenientes de Valencia, Islas Canarias, Cádiz y Granada, entre otros.
La joven agradeció su triunfo a los entrenadores Emilio Suárez, Perla Pitre, Daniel Peña, Ana Karina, Cristofu Narváez y “Vitorino” Martínez.
Cabe destacar que migró hace apenas un año en compañía de su padre Jean Carlos Manzano y ya comenzó su cosecha.
