Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

“No todo puede ser para rumbas”

Caster y Jiménez

Caster Andrew y Deivis Jiménez, dirigentes de la organización política Encuentro Ciudadano, muestran preocupación por la forma en que, a su parecer, se están priorizando las rumbas por encima de las necesidades de la gente.

“Mientras existen muchas comunidades que llevan más de 20 años esperando vialidad y servicios básicos, trabajadores exigiendo que cese la explotación laboral, estudiantes pidiendo comedores y condiciones básicas para poder dedicarse a la producción académica, indígenas y criollos en situación de calle, y todo lo que la gente sabe, aquí para lo único que hay plata es para hacer rumbas constantes”, indicó Caster.

Inscribete ya

“Somos venezolanos, respetamos, admiramos y disfrutamos de nuestra cultura, claro que estamos de acuerdo en mantener nuestras tradiciones y costumbres, pero nos parece ilógico que las excusas de las sanciones solo están vigentes cuando hablamos de mejorar la calidad de vida de nuestra gente, y no se miden al derrochar plata en grandes fiestas por todo el país”, señaló Jiménez.

“Exhortamos a quienes gobiernan, a que prioricen sus políticas en áreas de mayor necesidad. El Delta necesita una gestión con visión ciudadana, capaz de tomar decisiones coherentes con lo que estamos viviendo”, finalizaron.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil