Caster Andrew y Deivis Jiménez, dirigentes de la organización política Encuentro Ciudadano, muestran preocupación por la forma en que, a su parecer, se están priorizando las rumbas por encima de las necesidades de la gente.
“Mientras existen muchas comunidades que llevan más de 20 años esperando vialidad y servicios básicos, trabajadores exigiendo que cese la explotación laboral, estudiantes pidiendo comedores y condiciones básicas para poder dedicarse a la producción académica, indígenas y criollos en situación de calle, y todo lo que la gente sabe, aquí para lo único que hay plata es para hacer rumbas constantes”, indicó Caster.
“Somos venezolanos, respetamos, admiramos y disfrutamos de nuestra cultura, claro que estamos de acuerdo en mantener nuestras tradiciones y costumbres, pero nos parece ilógico que las excusas de las sanciones solo están vigentes cuando hablamos de mejorar la calidad de vida de nuestra gente, y no se miden al derrochar plata en grandes fiestas por todo el país”, señaló Jiménez.
“Exhortamos a quienes gobiernan, a que prioricen sus políticas en áreas de mayor necesidad. El Delta necesita una gestión con visión ciudadana, capaz de tomar decisiones coherentes con lo que estamos viviendo”, finalizaron.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta