“No se aferren a María Corina o volveremos a perder todo”

El canal de Telegram de este medio de comunicación se ha convertido en un espacio para el debate sano y democrático.

En medio de una consulta y otros post sobre la dudosa candidatura de María Corina Machado, varios elementos empiezan a salir a luz pública.

  • Los deltanos están dispuestos a desechar a María Corina
  • Su candidatura se desinfla
  • Instan a la Plataforma Unitaria armar un plan B
  • Partidos políticos opositores se alejan de Vente en Delta Amacuro

En los dos primeros puntos son afirmaciones verificables en Facebook y Telegram en publicaciones realizadas el pasado 28 de febrero, donde los usuarios aseguraron estar dispuestas a dejar de seguir a María Corina en vista de su imposibilidad de participar en las elecciones presidenciales, sobre estas aseveraciones también hay un cúmulo de reacciones en las redes sociales.

Ante este panorama cada día son más los deltanos quienes piden “no aferrarse a María Corina” ante la posibilidad de que la oposición de la Plataforma Unitaria se quede sin participar, perdiendo más espacios como en años anteriores.

Adicionalmente, Tane tanae ha podido conocer que los partidos políticos que conforman la Plataforma Unitaria en Delta Amacuro se estarían desligando de Vente Venezuela por mantener una posición cerrada y antidemocrática que consideran “no nos va a llevar a ninguna parte”, frente a la candidatura de Machado.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta