El académico asistió a la toma de posesión del presidente Maduro en la Asamblea Nacional
“El pueblo apostó por la paz”, manifestó el vicerrector territorial de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, con sede en el Delta y sur de Monagas.
“Se impuso la tesis del proyecto revolucionario encarnado en el Plan de la Patria versus la antilógica del golpe de estado y la violencia”, señaló.
Finalizando un doctorado en materia de seguridad ciudadana, expresó, “pretendían desestabilizar el país para luego hacerse con el poder. En sus cálculos, el fin justifica los medios, no importa cuánto caos y destrucción puedan ocasionar, ni cuantas personas inocentes morirán en el camino, el deseo de tomar a la fuerza Miraflores, puede más que toda consideración humana”.
Para Antequera, el sector opositor al que denomina radical no avanza ni deja avanzar, “los mecanismos que proponen: instauración del bloqueo, permanencia de las sanciones, arribo de mercenarios, boicot internacional, cierre de las fronteras, afectan a la ciudadanía en pleno, sometiéndonos a un calvario de proporciones incalculables. Es la premisa del odio ciego y el juego suma cero, no importa a quien me lleve por el medio, con tal de lograr mis objetivos”.
“Nos buscaron y nos encontraron, el soberano y el gobierno están más preparados que nunca, el llamado al sacudón en las calles y a la insurrección militar con apoyo de naciones lacayas del imperio norteamericano para juramentar un presidente irrito e impostor, no halló eco en la población. Los venezolanos demostraron estar claros, con plena consciencia de aquello que les conviene y de sus legítimos representantes”.
“Cada paso en falso que dan, se hunde más, no volverán”, finalizó.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta