No, no están sacando a los adjudicatarios del mercado: lo de las redes es falso

Javier Arenas, director de la alcaldía de Tucupita, desmintió este sábado que las autoridades municipales estén sacando a los adjudicatarios, como se está desinformando a través de Facebook y cadenas falsas de WhatsApp.

Arenas aclaró que más bien desde la municipalidad se está gestionando los puestos adecuados para ubicar a todos los trabajadores que se ajusten a los requerimientos legales.

Afirmó que la falsa información sobre supuesto desalojo de adjudicatarios se difundió a través de las redes sociales la tarde del viernes 19 de enero; unas afirmaciones que no se ajustan a la realidad de que Javier Berra y Alberto Endriago serán reubicados en los puestos de pescadería.

El funcionario además dijo que en el mercado municipal se encuentra una gerencia a cargo de Julio González, allí se atiende a cualquier trabajador o a algún usuario con alguna inquietud.

Javier Arenas expresó que desde la alcaldía de Tucupita con instrucciones de la alcaldesa Loa Tamaronis, están prestos a apoyar y ayudar a todos los ciudadanos de las diferentes áreas de ventas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta