Freddy Acosta, habitante del vertedero de basura de Tucupita, denunció que no le quieren vender la comida del Clap a esta comunidad de indígenas waraos por supuestamente haber votado en las pasadas elecciones primariasde la oposición.
Acosta manifestó que los denominados lideres no indígenas del sector que tiene el control del Clap estarían advirtiendo que todo aquel que haya participado en las elecciones primarias opositoras del 22 de octubre no recibirán loe combos de comida.
Es por esto que el denunciante solicita que esta situación se aclare, ya que asegura que en su caso no ha participado en ningún comicio electoral y mucho menos conoce a los candidatos de oposición.
Acosta sigue esperando la venta de comida del Clap que no han hecho en su comunidad desde el pasado 25 de septiembre, es por eso que cada vez está más preocupado ante las advertencias que han hecho los encargados de distribuir estos alimentos.
“Ya estoy cansado de correr tras los camiones de basura para comer los desechos, seguimos esperando que nos atiendan”, dijo el afectado.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta