No le pasaron el camión por encima y el problema fue resuelto

La altura de un camión despegó varios cables en una parte de calle Petión de Tucupita la mañana del lunes. Durante este incidente hubo fuertes intercambios de palabras entre el chofer y los comerciantes afectados.

La molestia de los comerciantes se debió a que en reiteradas ocasiones varios de estos choferes de camiones, sabiendo que la altura del auto pondrá en riesgo el cableado, deciden circular por esta vía. Como ellos no se hacen responsables y las autoridades tampoco le ponen coto a este problema, los mismos vecinos tomaron una actitud radical.

“Si quieres pásame el camión por encima, pero me acomodas el cable”, fue lo que dijo una de las comerciantes afectadas, lo que finalmente obligó a Corpoelec a mediar en este problema.

Una cuadrilla de la empresa Corpoelec se acercó al sitio y solucionó el inconveniente. Pronto el tráfico vehicular fue restablecido.

Los vecinos han exigido a las empresas de camiones tomar precauciones con el cableado, ya que los derriban y no se hacen responsables. Instaron además a las autoridades a regular el tránsito de camiones pesados en zonas no autorizadas.

“Si quieres pásame el camión por encima, pero me acomodas el cable”

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta