No la rayes, dónala

Sí, seguramente dirás que es tu camisa y puedes hacer con ella lo que quieras. Sin embargo, piensa en esas personas que tienen menos que tú y que sabes que lo que quieren es seguir echando pa lante con sus estudios. Esos cuyos padres los ves full trabajo por dar lo mejor y aun así no les alcanza para comprar uniformes. Dónala a personas que de verdad se la merezcan.

Jorge, un ciudadano rediente del centro Tucupita, instó a los estudiantes que se graduarán de bachilleres en este curso 2023-2024 a no rayar sus camisas de uniformes; contrariamente, sugiere que sean donadas.

Para Jorge, la tradición de rayar las camisas debe cesar por parte de los estudiantes. En lugar de eso, deberían donar sus uniformes a instituciones educativas de la localidad, ya que hay algunos alumnos que las necesitan para continuar sus estudios.

El ciudadano lamentó que no todos los estudiantes que pasan de tercero a cuarto año tienen los recursos para adquirir una nueva camisa. Por lo tanto, los estudiantes salientes deberían donarlas a aquellos que están comenzando una nueva etapa educativa.

A pesar de que el gobierno de vez en cuando les dota de uniformes, para el estudiante no es suficiente porque debe asistir a clases todos los días de la semana.

“Estos estudiantes bachilleres deben donar sus uniformes y así se van felices a sus universidades”, dijo el señor Jorge.

Tanetanae.com conoció que el costo de una camisa para uniforme oscila entre 7 y 10 dólares en las tiendas de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta