«No hay que tomar juicio de publicaciones, las pruebas demuestran que mi hijo es inocente»

Néstor Lugo, padre de Samuel Lugo, joven que está privado de libertad porque fue acusado de haber agredido sexualmente a cuatro niños en Tucupita, afirma que las pruebas científicas han demostrado su inocencia. En este sentido, insta a la sociedad civil a no tomar juicios de las denuncias que se llevan a cabo públicamente.

De acuerdo a la versión del señor Lugo, su hijo es inocente porque así lo han determinado las pruebas científicas. Lamenta que la persona que lo denunció haya sido presuntamente obligada hacerlo. El papá de Samuel Lugo está preocupado por su salud porque fue atacado al conocerse de su presunta responsabilidad, que ahora las pruebas refutan.

Samuel Lugo todavía no está en libertad por los «procesos burocráticos y engorrosos», dijo Néstor Lugo, quien además afirmó que como evangélico no le guarda rencor a la persona que acusó de agresor sexual a su hijo. No obstante, instó a la sociedad civil no tomar juicios partiendo de alguna publicación, ya que es cuando las investigaciones apenas comienzan: en el caso de su hijo, han determinado su inocencia.

Añadió que la persona que denunció a su hijo migró, aunque no estuvo del todo seguro de este último punto.

 

Compartir contenido
Visitas: 14