No hay nosotros

Está nerviosa. Son las 11:45 de mañana. Admite entre ella no haberse sentido así desde hace cinco años. Ha estado ocupada en su trabajo a sus 28 años de edad. Pero ese día, ese junio de 2021, lo dejó todo para desempolvar lo que había estado atesorando.

Escucha tocar la puerta, se apura a darse un último retoque con el labial y va a abrir. Respira profundo: lo hace.

Él es de tez blanca, aunque el sol ha matizado oscuridad en su piel. Cejas pobladas y pelos no tan lisos. Se muestra serio. También está nervioso ante los ojos de ella. Ambos podrían tener la misma estatura de 1:66.

La calle Amacuro de Tucupita está vacía. Nadie transita, hay silencio, calor y humedad. Ellos ya están dentro. Todavía no rompen el hielo, aunque ya se han entregado entre sí por Facebook y WhatsApp, en noches de desvelos.

Los nervios están por entorpecerlo todo, pero ella, ella que desde hacía cinco años no miraba a alguien más como ahora contempla a Marco, se levanta y se sienta más cerca. Él todavía no se atreve a mirarla, chequearla a detalles y solo por segundos voltea y ambos ya se están mirando a los ojos. Ya no hay muchas dudas, se van sintiendo más cómodos y…

 

«No hay nosotros» narra la historia de una mujer que está por cumplir los 30 años de edad en una Tucupita y, Venezuela, que también se ven envueltas en las relaciones de la generación Z. En un intento por redescubrir su amor, desafía los confusos sentimientos de su nuevo novio.  Esta historia surge luego del relato en el que un taxista casi pierde la vida a manos de varios delincuentes. Esta vez , una usuaria pidió que se contara parte de su vida personal.

«No hay nosotros» estrena en noviembre. 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta